Santander de Quilichao: condenados por tráfico de armas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Santander de Quilichao: condenados por tráfico de armas


Luego de lograr un preacuerdo y la individualización de la pena, la Fiscalía Seccional logró que el Juez Segundo Especializado condenara a 6 años de prisión cada uno, a cuatro hombres, a quienes les imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

Los cobijados con la sentencia condenatoria son: Anderson Gómez Gonzáles, Neiver Lasso Caracas, Franklin Giovanni Campo Tapasco y Jeison Steven Tumbò Balanta.

Los hechos por los cuales los cuatro hombres fueron condenados ocurrieron el pasado 7 de noviembre de 2019, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Porvenir del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, cuando fueron sorprendidos por agentes de la Sijin de la Policía Nacional con armas de dotación de miembros de las Fuerzas Militares.

Al solicitarles el permiso para el porte legal del armamento, los sentenciados les aseguraron a los uniformados que no los tenían.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.