Santander de Quilichao: consternación por la muerte de docente en un accidente de tránsito

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Santander de Quilichao: consternación por la muerte de docente en un accidente de tránsito


En el norte del Cauca, las autoridades investigan la muerte del docente Víctor Hugo Solarte Ossa, situación que se dio en medio de un accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica Puerto Tejada con Villa Rica.

De acuerdo con las primeras versiones de este hecho,  la víctima se movilizaba en una motocicleta al momento del percance vial, y por razones que son materia de investigación, perdió el control de este vehículo y luego cayó aparatosamente al pavimento.

Luego de esto,  Víctor Hugo Solarte Ossa fue auxiliado por paramédicos, quienes trasladaron a este ciudadano hasta el hospital de Puerto Tejada, donde lastimosamente llegó sin signos vitales.

Luego, y al trascender la información de este accidente, los familiares se enteraron sobre lo sucedido, confirmándose que la víctima mortal era un reconocido docente de Santander de Quilichao y que laboraba Lico Pedagógico Nueva Generación.

“Él vivía en el barrio El Dorado segunda etapa, es una situación que nos toma por sorpresa porque Víctor Hugo Solarte Ossa era una persona tranquila, que poco salía de noche, menos en motocicleta, entonces uno queda desconcertado porque no sabemos bien qué fue lo que pasó”, indicó un comerciante quilichagüeño y amigo de la víctima.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.