El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, confirmó que funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, recuperaron cuatro motocicletas, las cuales estaban reportadas como hurtadas ante las autoridades competentes.

La ubicación de estos automotores, según explicó el oficial, se dio en medio de actividades de control  y verificación de antecedentes judiciales adelantados en parqueaderos y otros sitios públicos del municipio de Santander de Quilichao, norte del departamento.

Así las cosas se recuperaron las siguientes motocicletas: Bajaj de placa IGU-68D,  Suzuki de Placa EUG-62B, otra Bajaj Pulsar 150 UG de placas BOV-51E y  una Honda línea CB 110 de placa JNC53E.

"El comando de Policía Cauca invita a los ciudadanos para que tomen una serie medidas para evitar ser víctimas  de los ladrones y proteger nuestros vehículos. Por eso no deje la motocicleta abandonada en la vía pública, hay que arquear la moto en los espacios reglamentados,  no dejar las llaves pegadas en la motocicleta por esto aumenta la posibilidad de que sea hurtada, son algunas de las recomendaciones que compartimos con los ciudadanos", agregó el coronel coronel Rosemberg Novoa.