Santander de Quilichao: Sandra Ortega fue asesinada en una fiesta infantil

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Santander de Quilichao: Sandra Ortega fue asesinada en una fiesta infantil


Hay consternación en Santander de Quilichao por la muerte violenta de Sandra Carolina Ortega Girón en medio de una fiesta infantil que se adelantó en el barrio Betania de esta localidad.

Los testigos indicaron que unos sujetos irrumpieron en la celebración para después disparar contra varias personas, entre ellas la joven, quien estaba con su hijo, un pequeño de un año y medio de edad, en la celebración.

“Tras la agresión, Sandra Carolina Ortega Girón fue llevada al hospital en un carro particular, pero murió por el disparo en la cabeza, como bien verificaron los médicos, mientras tanto, y a raíz de una herida en un glúteo, el niño fue remitido a la clínica Valle del Lili de Cali, donde se recupera”, explicaron pobladores de este barrio a los funcionarios judiciales.

Las autoridades indicaron que la mujer dejó tres hijos huérfanos y que era familiar de un reconocido paramédico de este municipio.

“Como los otros años, en el departamento sigue presentando muchas agresiones contra las mujeres, y en donde los casos son particularmente brutales, lo que tiene en alerta a las autoridades y a la ciudadanía en general”, explica la abogada María Paula Zuleta, abogada penalista que trabaja con tema de mujeres en esta zona del país.

Como explica la especialista en leyes, la violencia entre la pareja también puede ser verbal, psicológica, emocional y económica.

Además, en este aspecto está aquellas violencias que están por fuera del círculo familiar, como la violencia laboral por temas de género, la generada por el acoso callejero, los famosos piropos, y hasta la trata de personas

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.