Santander de Quilichao: venezolano sorprendido golpeando a la esposa

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Santander de Quilichao: venezolano sorprendido golpeando a la esposa


El día de ayer el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Santander de Quilichao, atendió un hecho donde una mujer estaba siendo agredida por su pareja sentimental.

Los miembros de la fuerza pública recibieron el llamado de la comunidad del barrio Bolivariano, donde un hombre se encontraba en alto estado de exaltación y agrediendo a su pareja sentimental, al llegar al sitio, se corroboró que se trataba de un venezolano, quien agredía física, verbal y psicológicamente a una mujer, su pareja sentimental.

Inmediatamente los uniformados tomaron acciones y capturaron al ciudadano agresor.

La mujer afectada fue conducida por los uniformados hacia un centro hospitalario, ya que presentaba traumatismos en el rostro ocasionados por los golpes.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde se le realizará el respectivo proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

La Policía Nacional, invita a la comunidad para que informen a la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia  155  ¡absoluta reserva!, estos hechos para así lograr una pronta intervención.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.