Santiago Zambrano presenta un abundante número de iniciativas para generar empresa y empleo en Popayán

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Santiago Zambrano presenta un abundante número de iniciativas para generar empresa y empleo en Popayán


En el acostumbrado Facebook live que realiza el candidato a la Alcaldía de Popayán, los días martes a las 7:30 p.m., con el fin de socializar su programa de gobierno, el día de ayer abordo en su primera parte la propuesta Popayán sostenible y competitiva, desarrollo económico, empleo digno y emprendimiento La primera sección de la exposición estuvo a cargo del magister Jhonatan A Moreno De La Cruz quien presentó el diagnóstico de la ciudad, en el cual se destaca la participación significativa de la informalidad.

Santiago Zambrano hizo énfasis en que sus iniciativas se llevaran a cabo en el marco del respeto al medio ambiente y la competitividad. Impulsará con la participación del Concejo Municipal las condiciones legales, técnicas y de infraestructura para la generación de empresa y emprendimientos.

Se cuentan entre sus propuestas más importantes: consolidar y fortalecer la cadena del reciclaje; una zona franca de empresas grandes y pequeñas para soluciones tecnológicas; Popayán en el mundo que se sustentara en la creación de la agencia de cooperación y relaciones internacionales con el propósito de promover la internacionalización de la ciudad; semana de la moda y el textil; Popayán ciudad universitaria apuntando a hacer crecer la población estudiantil creando condiciones de bienestar estudiantil con bibliotecas públicas, ciclo vías, en general una ciudad amable y segura para los estudiantes.

En el tema rural se gestionará la creación de una central de abastos que le permita al sector campesino propio y de los municipios vecinos el mercadeo de sus productos como lácteos, caña panelera, el café, el aguacate, etc. Se impulsarán productos con proyección de exportación.

El candidato invitó a la segunda parte de este eje del programa que se realizará el próximo 10 de septiembre.

#VenceAlCorrupto #SePuede

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.