Santiago zambrano y Joaquin o. Paz los únicos candidatos a la alcaldía de Popayán al día en cuentas claras

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Santiago zambrano y Joaquin o. Paz los únicos candidatos a la alcaldía de Popayán al día en cuentas claras


Con el fin de atender el principio de transparencia establecidos en la ley 1475 de 2011, que regula los partidos políticos y las campañas electorales, se ha establecido que los candidatos deben subir al portal de Cuentas Claras la información de ingresos y gastos en la medida que transcurre la contienda política.

En relación con la actividad proselitista a la Alcaldía de Popayán Periódico virtual realizó una inspección al portal en cuestión y encontró que el ingeniero Santiago Zambrano avalado por el partido político AICO y que basa su propuesta en un gobierno abierto y de rendición permanente a la fecha ha reportado ingresos por valor de SESENTA Y DOS MILLONES DE PESOS M/CTE ($62.000.000); los gastos ascienden a la suma de CUARENTA Y OCHO DOS MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL SEISCIENTOS CINCO PESOS M/CTE ($48.251.605). El candidato Joaquín O. Paz avalado por Colombia Justa Libres, que tiene como slogan de campaña “a organizar la casa”, ha reportado ingresos por valor de VEINTIOCHO MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS M/CTE ($28.500.000) y gastos por valor de SIETE MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS PESOS M/CTE ($7,779,700).

Como se hace campaña se gobierna, así las cosas, resulta preocupante que el 80% de los candidatos a gobernar la capital del Cauca no han reportado sus cuentas al momento de redactar este informe, 4 de septiembre 8:00 p.m

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.