Satena podría volver a Popayán

/ Satena podría volver a Popayán
Por: periodicovirtual.com

Satena podría volver a Popayán


Periodicovirtual.com conoció que desde tres dependencias públicas se vienen realizando las gestiones correspondientes para que la Aerolínea Satena, vuelva a prestar su servicio en Popayán.

La posible llegada de Satena, se da tras las gestiones que viene realizando la presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, Ana Fernanda Muñoz Otoya.

Muñoz, recibió el apoyo del alcalde municipal, Juan Carlos López Castrillón y el Gobernador del Cauca, Elias Larrahondo, quienes enviaron la carta de solicitud a los directivos de la aerolínea.

Si Easy Fly y Avianca se van, gestionaré para que venga Satena: Presidenta de la Cámara de Comercio del Cauca
Ana Fernanda Muñoz Otoya, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio del Cauca, se refirió al tema de la salida de Easy Fly de Popayán, y dijo que esto es algo que golpea a la economía de la ciudad.

Carta, en la que dejan claro el interés para que Satena preste el servicio aéreo hacía Bogotá, ocupando el vacío que deja Easy Fly y la posible salida de Avianca.

Este medio conoció además, que Avianca ha manifestado su interés de seguir con el servicio, pero no todos los días, ni con todos los vuelos que anteriormente tenía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.