Se accidentó papá del militar que pide ayuda del gobierno nacional

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Se accidentó papá del militar que pide ayuda del gobierno nacional


El padre del militar José Marco Montero Paredes, de tan solo 21 años de edad, quien se encuentra en grave estado de salud en un centro asistencial de Popayán, se accidentó en la vía Popayán- Huila, empeorando así la difícil situación por la atraviesa esta familia del norte del Cauca.

Jhony Fabián Montero, familia del soldado, indicó que el siniestro se presentó en el sector de Paletara cuando al parecer por su padre por el estrés se cayó de la motocicleta en la que se movilizaba.

El progenitor del uniformado Montero Paredes, tuvo que ser remitido a un centro asistencial del municipio de Pitalito, Huila, bajo la observación médica necesaria.

El padre del militar tiene lesiones en su pierna, según informó su hijo.

Cabe recordar que la familia del soldado  José Marco Montero, han hecho un llamado al Ejército Nacional, para que gestionen el traslado del paciente a Bogotá, por medio de transporte aéreo medicalizado, con el fin que se pueda brindar una mejor atención al uniformado.

El militar de 21 años de edad ya completa ocho días internado en el hospital San José de Popayán, a la espera que su estado de salud mejore y así poder realizar el traslado a Bogotá.

Por último, una fuente del Ejército Nacional, informó que la situación ya es conocida por los altos mandos y esperan que en próximos días se realice el traslado del joven.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.