Nuevos plazos con descuentos para pagar el impuesto predial en Popayán

/ Nuevos plazos con descuentos para pagar el impuesto predial en Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Nuevos plazos con descuentos para pagar el impuesto predial en Popayán


El alcalde Juan Carlos López Castrillón realizó tres anuncios importantes, con el fin de aliviar el bolsillo de los contribuyentes respecto al pago de los impuestos de industria y comercio, predial unificado, y demás deudas con el municipio.

Inicialmente, expresó que el pago del impuesto predial con el 14% de descuento, estaba estipulado hasta el 31 de agosto, y mediante decreto, quedó establecido hasta el 18 de diciembre del 2020 manteniendo el beneficio.

¡Excelentes Noticias para Popayán! Tres medidas que beneficiarán a los payaneses, reflejadas en alivios financieros. Todos unidos saldremos adelante, haciendo frente a la situación actual y cumpliendo con los compromisos como ciudadanos. Para mayor información: https://cutt.ly/yfloXAx #JuntosSomosMás

Posted by Alcaldía de Popayán on Monday, August 31, 2020

Posteriormente, manifestó que para el impuesto de industria y comercio, se puede acceder a un 14% de descuento, pagando hasta el último día hábil de septiembre en cualquiera de las entidades bancarias habilitadas para el recaudo.

Finalmente, recordó a los contribuyentes que para las deudas que tienen de años anteriores, de acuerdo al decreto nacional 678 del 20 de mayo de 2020, pueden pagar hasta el 31 de octubre únicamente el 80% del capital, sin intereses ni sanciones por mora.

Para mayor información en el decreto: https://cutt.ly/yfloXAx

Predial: 3108471639

Industria y comercio: 3104131069

Cobro coactivo: 310 8986883

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.