(Video)Concejala que intervino en el cierre de motel que funcionaba 'violando' las medidas sanitarias

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Video)Concejala que intervino en el cierre de motel que funcionaba 'violando' las medidas sanitarias


Se conoció el vídeo donde se denuncia cómo la concejal y lideresa animalista Constanza Arango interviene en un procedimiento de la Policía luego que comprobara que un motel, de propiedad de un familiar, funcionaba contrariando la ley.

El caso sucedió cuando los uniformados, con el acompañamiento de secretaría de Salud y otras entidades, verificaron que dicho establecimiento comercial incumplía las normas sanitarias decretadas por el gobierno nacional por la emergencia sanitaria.

Como bien muestra el video, la concejala llega a impedir el procedimiento, de ahí que uno de los uniformados entró a explicar las razones del por qué el cierre temporal del motel, dejando constancia del procedimiento.

Por eso, y a pesar de que en varias ocasiones los uniformados requirieron la cédula a la lideresa política para una labor de identificación, esta se rehusaba hacerlo, alegando el famoso usted no sabe quién soy yo, en un tono retador ante los policiales.

La situación quedó grabada en este video, donde se aprecia el grado de alteración de la lideresa política frente al comportamiento mesurado y mediador de los uniformados, quienes solo buscaban el cierre del establecimiento como determina la ley,  así como la identificación a esta ciudadana.

Al final, y a través de una persona que se identificó como asesora del propietario del establecimiento, se firmó el comparendo que se impuso como parte del cierre del lugar.  

Esta situación después trascendió en un cuenta periodística Noticias Popayán y Cauca, donde sin aportar el video, exponía la situación y no daba espacio a la réplica por parte de la concejala, pasando por alto elementos básicos del ejercicio periodístico.

Por eso ella, en aras de contrastar la versión parcializada del medio de comunicación, dio su versión en un video que compartió en las mismas redes sociales, el  mismo que ahora sirve para contrastar el video aportado por los testigos de esta situación.

Ahora, con esta grabación, se completa el caso donde la lideresa política llegó a intervenir la labor de los policías que solo buscaban solo poner en cintura este establecimiento comercial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.