ūüí™Se consolida un gran movimiento c√≠vico para sacar a Serviaseo de Popay√°n

/ Popay√°n
Por: Periodicovirtual.com

ūüí™Se consolida un gran movimiento c√≠vico para sacar a Serviaseo de Popay√°n

A través de un vídeo en su perfil Facebook, Alonso Osorio, quien es uno de los miembros del Comité que se conformo para recuperar el Servicio Publico de Aseo en Popayán. Luego de la crisis que sufrió la ciudad hace unos días por la falta de este servicio.

Así lo narra Alonso Osorio

"Serviaseo sometió a Popayán a altisimas  tarifas y a muchísimos abusos, pero además a 15 días de un basurero continuo pudiendo solucionar el problema.

Creamos el comit√© por el aseo p√ļblico de Popay√°n con dos tareas, un derecho de petici√≥n pidiendo que no nos cobraron el mes de febrero y adem√°s que nos dijeran qui√©n pagar√° el traslado de la basura a Yotoco, ¬†ya nos respondieron que ser√°n los usuarios, los que lo pagar√°n y que no nos rebajar√°n el mes de febrero.

Además impulsamos un cabildo abierto, ya la Registraduría nos entregó los formatos donde empezaremos a recoger muchas firmas, necesitamos su respaldo porque el abuso continuará como ya no lo contestó serviaseo.

Convocaremos una gran asamblea para el 3 de mayo aquí en Popayán a toda la gente de todos los barrios de todos los sectores para recoger las firmas para impulsar un gran movimiento que saque a Serviaseo de Popayán,  que además obliga a revisar las tarifas y los enormes abusos sobre la gente de esta ciudad.

#ServiAseo recargar√° a los usuarios el sobre costo del traslado de las basuras al Valle del Cauca.ūüė†ūüė†ūüė† Y lo seguir√°n haciendo en nuevas eventualidades. No m√°s altas tarifas y doble facturaci√≥n ¬°No permitamos m√°s abusos! #NoM√°AbusosDeServiAseo #NoM√°sServiAseo #CabildoAbiertoPorElAseoP√ļblico

Posted by Alonso Osorio on Saturday, April 20, 2019
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.