Se desmayó en medio de un robo y la Policía lo capturó

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Se desmayó en medio de un robo y la Policía lo capturó


Un delincuente ingresó a robar a una vivienda, pero cuando lo sorprenden se lanza desde un muro del cual cayó y se desmayó. El hecho ocurrió en el barrio Villa del Carmen en la ciudad de Popayán.

De acuerdo con el informe policial, el supuesto ladrón aprovechó que el propietario de la casa saliera y así poder cometer el hurto.

“La víctima sale por un lapso de media hora a la calle y cuando regresa encuentra la ventana de la casa abierta, por lo que se percata que hay un ladrón”, dice el informe policial.

Al parecer, la víctima al observar lo que ocurre comienza a gritar que hay un ladrón, por lo que este intenta escaparse saltando un muro.

Al intentar saltar la infraestructura se enreda con una cuerda de energía cayendo bruscamente contra el piso y se desmayó en el hecho.

En ese momento queda inconsciente y los residentes de la casa llaman a la Policía para realizar la captura del mismo.

Una fuente de la Policía Metropolitana, expresó que este delincuente sufrió una lesión severa en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

La Policía informó, que una vez se encuentre en condiciones estables de salud será procesado ante un juez de control de garantías.

Además, la familia afectada interpuso la denuncia correspondiente en la Fiscalía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.