Se entregaron los sicarios que habrían asesinado al patrullero Mario Fernando Guerrero

Por estos sujetos la Policía ofrece una recompensa de hasta 60 millones de pesos.

Se entregaron los sicarios que habrían asesinado al patrullero Mario Fernando Guerrero

Tras los operativos y la presión de las autoridades, se entregaron ante una estación de Policía, dos personas que al parecer serían los responsables del asesinato del patrullero Mario Fernando Guerrero, en hechos registrados en horas de la noche del domingo, en pleno casco urbano  del municipio de Villa Rica en el norte del departamento del Cauca.

La información conocida, indica que entre quienes decidieron entregarse se encuentra un menor de edad y un adulto, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Al parecer harían parte de una de las pandillas que delinquen en esa población del norte del Cauca.

Pandillas de Villa Rica, Cauca estarían detrás del homicidio del patrullero Mario Fernando Guerrero
El policía fue atacado por la espalda por dos personas afrodescendientes, según la primer investigación.

El patrullero Mario Fernando Guerrero, se encontraba de civil en el momento de los hechos, ya que disfrutaba de un día de permiso y adelantando el proceso para salir a disfrutar de vacaciones.

Guerrero estaba departiendo en un establecimiento comercial del casco urbano de Villa Rica, cuando fue abordado por dos sujetos que a bordo de una motocicleta le dispararon varias veces.

Una vez se registró el homicidio se desarrolló un consejo de seguridad al término del cual se decidió ofrecer una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables.

De igual forma, inmediatamente el homicidio se atribuyó a los grupos de pandillas que delinquen en Villa Rica y en municipios vecinos como Puerto Tejada.

Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades, el cual se daría una vez se adelanten las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento, con el fin de evitar afectar el proceso judicial.