Temido sicario de las disidencias se escapó de una estación de Policía en el Cauca

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Temido sicario de las disidencias se escapó de una estación de Policía en el Cauca


La Policía Nacional reportó la fuga de la estación de Policía de Villa Rica Cauca, de Jhon Mario Gutiérrez Bahamon, uno de los sicarios de las disidencias de las Farc del norte del departamento.

De acuerdo con la información preliminar entregada por fuentes judiciales, este sujeto se fugó cuando los encargados de la seguridad realizaban el cambio de turno.

Gutiérrez hace parte del frente Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc en Corinto Cauca, además, era el encargado de cometer homicidios junto con alias "Harry" o "El Carnicero", quien fue asesinado el pasado mes de abril en zona rural del municipio de Corinto, al norte del departamento.

Así dieron de baja a alias 'Harry' o 'El Carnicero', en el municipio de Corinto, norte del Cauca. Era señalado de ataques contra la fuerza pública y más de ocho homicidios en Miranda y Corinto.

Posted by Radio Súper Popayán on Monday, April 29, 2019

El comandante de la Policía Cauca, Coronel Fabio Alexander Rojas, manifestó que esta persona será incluida en el cartel de los más buscados, además, se ofrecerá una recompensa para aquellos que permitan lograr la recaptura del guerrillero.

Añadió, que es preocupante que los centros carcelarios del departamento no estén recibiendo a los presos de alta peligrosidad, aludiendo que no tienen cupos para estos delincuentes.

Por ende, hicieron un llamado al INPEC, para que de manera pronta resuelva esta problemática, y se puedan incluir a presos peligrosos en las cárceles del Cauca.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.