Se hacían pasar por vendedores de biblias para robar viviendas

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Se hacían pasar por vendedores de biblias para robar viviendas

Dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron detenidos en San Lorenzo por agentes del departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, tras varios hechos delictivos. Se hacían pasar por vendedores de biblias para acceder a lugares, en los que después ingresaban a robar.

El departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, identificados como John Fredy Garces Robledo, de 43 años, y Héctor Fabio Montoya Cardona, de la misma edad.

Los dos fueron detenidos en la zona de San Lorenzo, tras ser sindicados en varios hechos delictivos, informó este jueves NoticiasPy.

Uno de sus modus operandi consistía en hacerse pasar por vendedores de biblias, de día, para conocer las viviendas y planear cómo ingresar a ellas por las noches para sustraer objetos.

En el momento de la detención, los uniformados incautaron del poder de los hombres una suma de G. 2.500.000, celulares y un vehículo de marca Toyota.

Según los informes policiales, se realizaron trabajos de cotejo y análisis en los que se pudo determinar que, efectivamente, los presuntos delincuentes aparecen en filmaciones de circuitos cerrados que fueron denunciados en la capital del país y en la zona central como hechos de hurto, hurto agravado y tentativa de hurto.

Los dos colombianos ya están a cargo de la Unidad Fiscal 6 de Fernando de la Mora.

De acuerdo con el reporte de la Policía, uno de los detenidos manifestó que tiene radicación en el país. Esto será investigado en el transcurso del día. En cambio, el otro, ya había sido expulsado de Argentina por casos similares de hurto y hurto agravado.

Fuente: ultimahora.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.