Se incendió un carro en al vía al Huila, sector de Belén

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Se incendió un carro en al vía al Huila, sector de Belén

En la mañana de hoy, un reconocido y apreciado mecánico del barrio La Pamba de Popayán resultó ileso luego que el vehículo que conducía, con el fin de arreglarlo a petición del propietario, terminara en cenizas, luego que una probable falla causara la conflagración del mismo.    

Según contó Ricaute Muñoz, testigo de los hechos, la emergencia se originó cuando el mecánico, al ver que el carro se apagó en plena marcha, optara por parquearse a un costado de la vía para después abrir el capó y revisar la causa de esta situación.

“El fue bajando, entonces se paró antes de la curva, porque se escuchaba un traquido, cuando empezó a revisar el motor, fue que estalló la candela, que no dio tiempo a nada, el señor estaba asustado, como pudimos le ayudamos, aunque el fuego se regó rapidísimo”, agregó Ricaute Muñoz.

Los demás usuarios de la vía, al ver la emergencia, llamaron a los bomberos. Estos últimos arribaron con una máquina extintora, apagando rápidamente el fuego. Luego, y con la ayuda de los transeúntes y del mecánico, los socorristas procedieron a ubicar el averiado automotor a un costado de la carrera para no obstaculizar el paso a otros vehículos.

Mientras tanto, la versión del mecánico, quien terminó tiznado y asustado, fue la misma que la entregada por el testigo.      

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.