Se inicia el ciclo de convocatorias para armar el equipo profesional de fútbol femenino 'Patriotas Cauca Fútbol Club.

Este sábado 3 de diciembre en el estadio Ciro López desde las 10 de la mañana se inician las convocatorias regionales para armar la plantilla femenina que representará al Cauca en el máximo torneo del fútbol profesional colombiano el 2023.

Se inicia el ciclo de convocatorias para armar el equipo profesional de fútbol femenino 'Patriotas Cauca Fútbol Club.
Así lo dio a conocer el delegado Oficial de Patriotas en el Cauca, Ciro Martínez Torres.

La dirección técnica de la convocatoria estará a cargo del reconocido director técnico Diego Felipe Salazar, Master en Dirección Técnica del Fútbol, otorgada por la Escuela Universitaria del Real Madrid, sin duda que Patriotas Cauca FC, se viene armando de gran manera para enfrentar el torneo profesional que se inicia el 12 de febrero de 2023, de acuerdo a la ministra del Deporte María Isabel Urrutia, y quién ha manifestado todo el respaldo para potenciar el balompié femenino en Colombia.

Desde Patriotas Cauca FC, se ha dicho que la convocatoria para conformar el equipo profesional es abierta y podrán participar todas las mujeres de 15 años en adelante, sin duda que es una gran oportunidad para las deportistas.
Quienes se presenten a la convocatoria departamental, deben tener en cuenta los siguiente:


• Camiseta color blanco
• Canilleras - Medias - Guayos
• Planilla de Salud o carnet de Sisben (cualquiera de los dos)
• Si es menor de edad debe ir con un adulto responsable
Todos los éxitos a este proyecto deportivo, porque todo indica que llegó el momento de conformar el equipo de las gladiadoras que representarán al Cauca en el fútbol profesional Colombiano.