En el ojo de la polémica está el alcalde del municipio de Barbosa, Santander, Víctor Camacho, por despacharse contra algunos profesores que no quieren asistir presencialmente a los colegios por “fallas en las medidas de bioseguridad”.

“Debemos hacernos sentir, ellos muy cómodos, con todo respeto, si aquí hay profesores, pues me excusan, pero la verdad hay que decirla, se la están ganando sentados sin ir a trabajar, con todo respeto lo digo, pero es la verdad”, dijo en medio de una transmisión en vivo con la comunidad.

El mandatario local sostuvo que el retraso en el inicio de la alternancia “está llevando a más problemas como violencia intrafamiliar, problemas mentales”.

Los profesores del municipio respondieron a las palabras del alcalde y le reclamaron por la falta de recursos para los colegios.

“Si no sabe qué hacer, hable que los colegios no cuentan con elementos de bioseguridad, que los lavamanos que usted entregó son obsoletos y un arma peligrosa”, indicó Yebrail Pedraza, rector del Instituto Integrado de Comercio.

Esta es la carta del rector, quien le responde al alcalde:

Noticias tomada de: Blu Radio