Se le cayó el show a Andrés Escobar: Vídeo muestra que fue él quien inició la riña

El hombre que saltó a la fama por atentar contra manifestantes del paro nacional volvió al foco de atención con un video en el que se ve cómo lo golpean.

Se le cayó el show a Andrés Escobar: Vídeo muestra que fue él quien inició la riña
Noticia tomada de: PULZO.COM

El pasado 30 de julio se viralizó una grabación en la que se ve cómo Escobar es golpeado por un hombre en una calle del barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali.

Después de que se conociera ese video, Escobar salió en entrevista con Vicky Dávila a dar su versión de los hechos.

El hombre imputado por disparar contra manifestantes del paro nacional señaló a un grupo de “petristas” como los responsables de las agresiones que sufrió y que lo dejaron visiblemente humillado.

Escobar negó una versión de los hechos que apuntaba hacia un posible estado de alicoramiento y una pelea que él mismo habría comenzado. En todo momento, el hombre dijo que estaba en una peluquería cuando fue agredido.

Ante la versión de Escobar, este miércoles se difundió otro video que muestra el comienzo de la pelea en el sur de Cali. Allí se ve a Escobar en un estanco donde se consumen bebidas alcohólicas.

La grabación muestra el momento en que Escobar increpa a un joven y este lo empuja para sacárselo de encima. Posteriormente, Escobar le manda una patada voladora y golpea al joven que lo supera ampliamente en estatura.

Aunque los separan y parece que la pelea termina allí, minutos después se da el episodio conocido inicialmente (en el que Escobar es golpeado y humillado en vía pública).

Este es el video que muestra el origen de la pelea: