Se mantienen las campañas para prevenir el Covid-19

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Se mantienen las campañas para prevenir el Covid-19


Integrantes de la Policia informaron que continúan los controles y las acciones de prevención frente al cumplimiento de las normas expedidas el Gobierno Nacional, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus que se vive actualmente a nivel país.

Por eso, el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, desarrolla en las calles de las diferentes municipalidades del territorio caucano, desarrollando plan baliza, solicitud de antecedentes, control a establecimientos abiertos al público y control  de aglomeración de personas.

De igual forma el grupo de Prevención y Educación Ciudadana, viene trabajando articuladamente con secretaria de salud, en la ejecución de campañas preventivas y educativas y realización de acciones de acercamiento a la comunidad, brindando a la ciudadanía recomendaciones de bioseguridad y autoprotección para prevenir el contagio de este coronavirus.
Los uniformados con esta estrategia pretenden generar conciencia entre las personas y recordarles la importancia de quedarse en casa, adoptar las medidas de bioseguridad y seguir el distanciamiento social con el fin de evitar la propagación del virus.

"La Policia Nacional, invita a todos los ciudadanos a acatar  las normas de aislamiento preventivo obligatorio e  instrucciones de los mandatarios a nivel Nacional y local, puesto que estas medidas permiten reducir la expansión de este coronavirus y resalta el compromiso para proteger la salud de los conciudadanos", indicaron los integrantes de esta institución.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.