Se movilizaban en un motocicleta hurtada y con 2,5 kilogramos de marihuana creepy

La captura de estos sujetos se dio en los controles que adelanta las vías del norte del Cauca.

Se movilizaban en un motocicleta hurtada y con 2,5 kilogramos de marihuana creepy

En el municipio de Puerto Tejada, Cauca, sobre la calle 15 con carrera 10 Antigua vía Padilla, fueron capturados estos individuos porque portaban 2,5 kilogramos de marihuana creepy.

Los ciudadanos  se movilizaban en una motocicleta, y al notar la presencia policial emprendieron la huida. Sin embargo, fueron alcanzados metros más adelante.

Luego los policías procedieron a verificar qué clases de elementos portaban, comprobando así que se trataba de este alucinógeno.

"Se les halló en su poder tres paquetes rectangulares envueltos en plástico strech, en cuyo interior estaban los 2.500 gramos de marihuana tipo creepy. De igual forma, al verificar los antecedentes del automotor en el que se movilizaban, este figura solicitado por el delito de hurto", confirmó la Policía.

Posteriormente, los capturados, la sustancia incautada y la motocicleta recuperada quedaron a disposición de la autoridad competente, ya que posteriormente un Juez de la República determinará su situación jurídica de ambos en relación a su presunta participación en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.