Se movilizaban en una moto recién comprada cuando chocaron contra una pared

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Se movilizaban en una moto recién comprada cuando chocaron contra una pared


Dos personas resultaron heridas en medio de un accidente que se presentó en el corregimiento de La Uribe, zona rural de El Tambo, al suroccidente del Cauca.

Según explicaron familiares de los afectados, al momento de los hechos los dos ciudadanos  se movilizaban en una motocicleta que habían comprado, y cuando ya regresaban a su lugar de residencia sobre dicho automotor, chocaron contra una de las paredes de la institución educativa de La Uribe.

"Estaban ya para llegar a la vereda donde residen cuando sucedió el accidente, donde uno de ellos terminó con un golpazo en la cabeza, mientras que el otro terminó con traumas en diferentes partes del cuerpo, ambos fueron trasladados al hospital local por la misma comunidad y después remitidos a un centro asistencial de la ciudad de Popayán", explicaron pobladores de la zona.

Se desconocen las razones por las cuales perdieron el control de la moto, la cual quedó en el sitio de los hechos.   Los lesionados tienen 17 y 19 años y ambos viven en la vereda San Pedro, ubicada en dicho corregimiento.  

 

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.