Se presentó ante la Fiscalía el médico que disparó contra sus 3 asaltantes y los asesinó

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Se presentó ante la Fiscalía el médico que disparó contra sus 3 asaltantes y los asesinó


En la tarde de este jueves había sido identificado el profesional de la  salud que trabaja y vive en inmediaciones al punto donde ocurrió el  hecho, en Usaquén.

El hombre, de aproximados 40 años, se presentó ante las autoridades  para explicar las circunstancias en las que se dieron los hechos, informó CM&.

Aunque las autoridades evalúan el caso bajo la hipótesis de legítima  defensa, este hombre que habría disparado contra los tres presuntos  delincuentes debe explicar por qué portaba un arma.

Cabe recordar que pese a que las personas pueden tener un  salvoconducto para tener un arma legalmente, también deben tener un  permiso especial para tenerla todo el tiempo consigo.

El hecho sucedió cerca de la medianoche de este jueves en el puente  peatonal de la calle 123 con carrera Novena, norte de Bogotá.

La víctima de robo avanzó hasta la mitad del puente y no notó la  presencia de los 3 delincuentes, que tenían antecedentes penales por  hurto y receptación, y en ese punto fue atacado. Segundos después,  sonaron los disparos.

Los impactos no quedaron registrados en los videos de las cámaras de  seguridad tipo domo que hacen giros de 360 grados, que se han conocido  hasta ahora.

No obstante, se calcula que en 40 segundos ocurrió el ataque y la  respuesta de este doctor. Las imágenes también evidencian la presencia  de un vehículo que habría sido hurtado horas antes y en el que se  transportarían los supuestos atracadores; estaba estacionado en la parta  baja del puente y desapareció.

Solo uno de los hombres que murieron ha sido identificado, y se  desconoce quién era el cuarto que conducía el vehículo. En el lugar de  la escena las autoridades encontraron un arma de fogueo, un cuchillo y  un celular.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.