La Policía Metropolitana de Popayán, encontró el vehículo con el que al parecer conductor bajo los efectos del alcohol atropelló al ciclista Brayan Peña Ortega, el pasado fin de semana en el norte de la ciudad.

De acuerdo con la información preliminar, este vehículo fue encontrado interior del garaje de una vivienda en el barrio Bello Horizonte al norte de Popayán, hasta donde llegaron las autoridades y la familia del ciclista.

El vehículo levantó sospechas de las autoridades, debido a que el parabrisas y el bumper delantero se encuentran dañado, razón por la cual se presume que este sería el carro con el que atropellaron al joven ciclista.

Según se conoció el propietario del vehículo se presentó junto con su abogado ante la Fiscalía General de la Nación, Seccional Cauca, con el fin de rendir indagatoria frente a lo ocurrido.

Así mismo, se pudo establecer que el ciudadano no fue capturado, pero seguirá vinculado al proceso, hasta que los investigadores del CTI determinen si fue él o no el responsable del homicidio del ciclista.

Cabe recordar, que Peña Ortega, era ayudante de un vehículo transportador de leche que cubría varias rutas por la ciudad de Popayán.