Se robaron el cuerpo de su familiar de la funeraria antes del velorio

/ Se robaron el cuerpo de su familiar de la funeraria antes del velorio
Por: periodicovirtual.com

Se robaron el cuerpo de su familiar de la funeraria antes del velorio


El insólito hecho se registró en la funeraria Foronda del barrio Colombia en Barrancabermeja en la noche del martes 6 de octubre.

El cuerpo de un hombre que falleció el pasado lunes en Barrancabermeja tras caer de un puente del puerto petrolero fue llevado a esta funeraria donde lo arreglaron para su velorio que se iba a desarrollar en la funeraria García, en una zona aledaña al barrio Colombia.

Cuando iba a ser transportado desde Foronda hacia la funeraria García, los familiares del difunto se robaron el cuerpo.

"Se atravesaron en frente del vehículo, dos mujeres se montaron frente al capo y no pudimos movernos más. Entonces nos pidieron el cuerpo y como no vimos de otra, nos tocó entregar el cuerpo, no pudimos hacer nada más", contó Javier García, conductor de la carroza fúnebre que transportaba el cuerpo.

"Las mismas hijas del difunto abrieron la carroza fúnebre y lo sacaron".

Según cuenta García, los familiares le manifestaban que querían velar a su ser querido en su vivienda en Barrancabermeja, ya que por las restricciones de pandemia no permiten aglomeraciones dentro de las funerarias.

"Llegó un carro de esos que hacen acarreos y cuando vimos fue que las mismas hijas del difunto abrieron la carroza fúnebre y lo sacaron. Lo montaron a un carro de carga y se lo llevaron", indicó Javier.

Desde la funeraria reportaron el hecho a las autoridades. La honras fúnebres del difunto se realizarían este miércoles en Barrancabermeja.

Noticia tomada de: El Tiempo

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.