SE RUMORA QUE EL PRÍNCIPE CARLOS TIENE OTRO HIJO QUE PODRÍA RECLAMAR EL TRONO

/ general
Por: PeriodicoVirtual

SE RUMORA QUE EL PRÍNCIPE CARLOS TIENE OTRO HIJO QUE PODRÍA RECLAMAR EL TRONO

En algún momento todo miembro de la realeza ha enfrentados los rumores de un supuesto hijo secreto desperdigado por ahí y esperando al momento perfecto para aparecer y reclamar lo que le corresponde por derecho sanguíneo. Suena como una fantasía, pero al parecer sí es posible que haya otro heredero al trono.

Este rumor en torno al príncipe Carlos surgió hace mucho tiempo, y ahora se ha reavivado a sus setenta años. Se dice que Carlos de Gales y su actual (y segunda) esposa, Camila de Cornualles, tuvieron un hijo que no quieren reconocer y que sin duda podría alterar la línea de sucesión al trono, quitando al príncipe William del camino, y convirtiéndose él en rey.

príncipe Carlos de Gales Camila de Cornualles
Foto: Shutterstock, príncipe Carlos de Gales y Camila de Cornualles

Se llama Simon Dorante-Day, tiene 52 años, es adoptado y vive en Australia. Asegura que su abuela adoptiva le confesó en repetidas ocasiones que el príncipe Carlos y Camila de Cornuallesson sus padres biológicos; y que la princesa Diana sabía de esto y estaba reuniendo pruebas para destaparlo, cuando murió en aquel sospechoso accidente de auto.

Simon Charles Dorante-Day hijo ilegitimo no reconocido príncipe Carlos Gales trono
Foto: Facebook, Simon Charles Dorante-Day

Primero, las fechas no coinciden; Carlos debió de haber tenido este hijo cuando tenía solo 18 años. Este hijo debió de haber nacido en los años 60 y Carlos y Camila se conocieron en los años 70 (antes de casarse con la princesa Diana). De ser su hijo, hay dos posibilidades: ellos ya se conocían o no es hijo de ella, y fue un desliz adolescente que fue encubierto.

príncipe Carlos Gales joven adolescente trono hijo ilegitimo
Foto: Shutterstock, príncipe Carlos de Gales 1969

Aquí es donde todo cobra sentido. La abuela adoptiva de Simon Dorante-Day, trabajó para lareina Isabel II y Felipe de Edimburgo, quien le reveló a Simon que sus padres biológicos lo dieron en adopción a ella —el servicio— cuando tenía solo 18 meses de nacido. Suena convincente, pero esta historia de película solo puede confirmarse con un examen genético.

príncipe Carlos de Gales hijo ilegítimo no reconocido trono
Foto: Shutterstock, príncipe Carlos de Gales

Fuente: elle.mx

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.