Se socializó los avances operacionales del Sistema Estratégico De Transporte Público De Pasajeros De Popayán ´Ciudad Blanca´

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual.com

Se socializó los avances operacionales del Sistema Estratégico De Transporte Público De Pasajeros De Popayán ´Ciudad Blanca´

Con una masiva participación de comerciantes, gerente de concesionarios, empresas de transporte público, presidentes de junta de acción comunal y ediles,  se llevó acabo la socialización del proyecto Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán SETP “Ciudad Blanca” y sus avances operacionales para su implementación, por parte de la Administración Municipal a través de empresa Movilidad Futura S.A.S., y la secretaria de Tránsito y Transporte Municipal.

El Alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, manifestó la importancia del proyecto, en cuanto a la organización, integración de las empresas existentes de transporte público y las actividades de cultura ciudadana para hacer los paraderos efectivos, de igual forma, el cumplimiento financiero que la administración ¡Vive el Cambio! viene desarrollando para agilizar la implementación de “Ciudad Blanca”.

Por su parte, el Gerente de Movilidad Futura S.A.S., Ingeniero John Felipe Ramírez, explicó las características misionales del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros y presentó el resumen de las obras desarrolladas en la ciudad. También se refirió al trabajo articulado con la comunidad, que se viene adelantando por la entidad para llevar a cabo este proyecto que involucra a todos los payaneses.

La ingeniera Patricia Bolaños, líder del proceso de Operaciones de la entidad, les contó a los asistentes el trabajo que se lleva a cabo con las empresas de transporte de servicio público, los avances que se tienen en cuanto a definición de las rutas, la tecnología que tendrán los buses del sistema, y el trabajo articulado que se realiza con la secretaria de tránsito en cuanto a las campañas de cultura ciudadana, además precisó que los vehículos que prestaran el servicio, serán evaluados por medio de indicadores de desempeño.

La Secretaria de Tránsito y Transporte, liderada por el ingeniero, Rubén Caicedo Celis, también explicó el trabajo articulado con Movilidad Futura S.A.S., en cuanto a las intervenciones viales, el seguimiento a los indicadores de desempeño y las campañas de cultura ciudadana, que se desarrollan para el mejoramiento del tránsito vial en la en la ciudad.

Finalmente, los asistentes agradecieron a la Administración Municipal por medio de Movilidad Futura S.A.S, por brindar estos espacios para explicarle a la comunidad de manera detallada los avances del proyecto Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros de Popayán “Ciudad Blanca”.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.