Se termina (por fin) el aislamiento obligatorio, pero empieza el selectivo

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Se termina (por fin) el aislamiento obligatorio, pero empieza el selectivo


El primer mandatario indicó que Colombia se encuentra en una fase de meseta a la baja de la pandemia, por lo que se reabrirán más sectores económicos.

El presidente Iván Duque anunció en ‘Prevención y Acción’ que a partir del primero de septiembre el país entra en una nueva fase en la que todos los colombianos deben estar involucrados; según él, aunque se acaba el aislamiento preventivo obligatorio, comenzará una nueva fase de “aislamiento selectivo” de distanciamiento y responsabilidad.

“A partir del primero de septiembre tendremos aislamiento selectivo, tendremos una fase en la que ya no habrá excepciones sino restricciones como en eventos y aglomeraciones, pero seguiremos avanzando en la reapertura de sectores”, indicó el jefe de Estado, y agregó que esta fase se centrará en los municipios menos afectados por el COVID-19.

Duque anunció además que el país tendrá unas pautas claras en el sector del transporte aéreo que, según él, será reactivado de manera acelerada.

“También estaremos con aforos controlados en transporte y comercio, pero dando pasos relevantes e importantes. Estaremos con esa nueva fase durante septiembre para monitorear el comportamiento de la pandemia”, enfatizó el presidente.

Nota tomada de: https://www.pulzo.com/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.