Secretaría de salud de Popayán capacita a estudiantes de Julumito en derechos sexuales y reproductivos

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Secretaría de salud de Popayán capacita a estudiantes de Julumito en derechos sexuales y reproductivos


Los Adolescentes y Jóvenes de la Institución Educativa Julumito participaron activamente en la formación de Jóvenes Multiplicadores, empoderándose de sus derechos sexuales y reproductivos.

Las actividades lúdicas y pedagógicas son orientadas en el marco del Plan de Intervenciones Colectivas que llegará a buena parte de los colegios de Popayán durante el segundo semestre de este año, uno de los principales temas que se busca prevenir es los embarazos a temprana edad.

“Para nosotros es muy importante llegar directamente a los colegios para capacitar a los jóvenes de Popayán en sus derechos sexuales y reproductivos, llegamos con profesionales que logran dar respuesta a las inquietudes que presentan los estudiantes, en el caso del sector rural hemos tenido muy buena participación y esperamos iniciar en las próximas semanas en los colegios del sector urbano”, señaló la Secretaria de Salud, Iris Santiago Sánchez.

La Secretaría de Salud a través de la ESE Centro 1, viene definiendo cronogramas para la atención en las diferentes Instituciones educativas de Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.