Por motivos de salud, Secretaria de Salud del Cauca, renuncia

/ Por motivos de salud, Secretaria de Salud del Cauca, renuncia
Por: Periodicovirtual.com

Por motivos de salud, Secretaria de Salud del Cauca, renuncia


Por medio de un comunicado de prensa, la Gobernación del departamento del Cauca, confirmó la renuncia de la Secretaria de Salud del departamento, Adriana Grajales, quien llevaba en la cartera tan solo tres meses.

El comunicado manifiesta que:

"Debido a una condición médica diagnosticada, Adriana Isabel Grajales Fernández presentó su renuncia irrevocable a seguir al frente de la Secretaria de Salud Departamental del Cauca. Sus quebrantos de salud le impiden seguir con las dinámicas, procesos y actividades propias del cargo".

“A pesar de mi voluntad, mi compromiso y esfuerzo al 100%, he venido presentando quebrantos de salud que me han impedido estar al frente de la Secretaría, por tal razón y pensando en el bienestar de toda la ciudadanía caucana tomé la decisión de apartarme del cargo”, así lo indicó Adriana Isabel, a la vez que agradeció al Gobernador del Cauca la confianza depositada en ella.

“Le deseo muchos éxitos en su gestión y a la comunidad caucana recordarles seguir con los lineamientos en medio de la pandemia: distanciamiento social, adecuado lavado de manos, uso de tapabocas y el autocuidado que todos debemos tener”, manifestó.

Adriana Grajales Fernández fue nombrada secretaria el pasado 29 de abril de 2020 y lideró esta entidad coordinando acciones importantes como la verificación de las rutas COVID-19 en centros asistenciales, adelantando el fortalecimiento de proyectos para ampliar la capacidad instalada de la red pública hospitalaria y trabajando articuladamente con el sector salud para enfrentar la pandemia.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, por su parte, lamentó que una profesional con la calidad y características de Adriana Isabel tuviera que abandonar el cargo y le deseó una pronta recuperación.

El mandatario de los caucanos, aseguró además, que pronto se dará a conocer el nombre de la persona que liderará esta cartera y continuará con las acciones que se han tomado y que han permitido que el departamento esté entre los que menos contagios de COVID-19 tiene en la zona pacífica de Colombia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.