Secretaría de Tránsito atiende llamado de sector de La Esmeralda en temas de movilidad e invasión de espacio público

/ Secretaría de Tránsito atiende llamado de sector de La Esmeralda en temas de movilidad e invasión de espacio público
Por: periodicovirtual.com

Secretaría de Tránsito atiende llamado de sector de La Esmeralda en temas de movilidad e invasión de espacio público


La Administración Municipal al frente del alcalde Juan Carlos López Castrillón, atendió el llamado de los habitantes de la Comuna Ocho de Popayán, y a través del secretario de Tránsito, Omar Cantillo, realizó una visita al sector de La Esmeralda con el fin de observar de primera mano las problemáticas e inconvenientes en materia de movilidad e invasión de espacio público.

“Logramos establecer muchas necesidades en ese sentido, estamos tomando acciones prioritarias y otras que podamos planear en procura de unas condiciones que nos permita garantizar de la mejor manera la movilidad y seguridad de los ciudadanos de esta comuna”, indicó el secretario de Tránsito.

La comunidad que recibió al funcionario en el salón comunal, lo acompañó en su recorrido por las diferentes calles con el fin de mostrarle la situación que en materia de movilidad, afronta este importante sector comercial de la ciudad.

“Estoy satisfecho porque uno de los secretarios acudió a ver la serie de problemas que tenemos en el barrio La Esmeralda, que afecta no solamente a los habitantes sino a todas las personas que transitan por acá. Como es conocido por todos, La Esmeralda es un sector comercial que necesita organización en sus vías peatonales y vehiculares”, expresó el presidente de la Junta de Acción Comunal Arley Anacona.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.