Secretaría de Tránsito soluciona inconveniente con semáforo en la Variante Norte

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Secretaría de Tránsito soluciona inconveniente con semáforo en la Variante Norte


Tras el daño presentado en el semáforo ubicado en la la intersección de la Transversal Novena que conecta con la vía al Bosque y la vereda Santa Rosa, el
El Secretario de Tránsito, Omar Jesús Cantillo realizó una rigurosa inspección en el lugar.

Como resultado de dicha revisión, se logró la gestión necesaria para poner en funcionamiento el semáforo que desde el mes de noviembre venía presentando fallas.
De acuerdo con el funcionario, la denuncia ciudadana en este caso resultó importante ya que facilitó la búsqueda de soluciones a los problemas que generan retrasos en la movilidad y exhortó a la comunidad a poner en conocimiento las dificultades que presentan estos importantes elementos de tránsito con el fin de lograr una respuesta oportuna.

El daño en este semáforo venía generando malestar entre los transeúntes, quienes debían hacer maniobras para poder cruzar, aumentando las probabilidades de generar un accidente.

El Secretario pidió a la ciudadanía que denuncien de manera oportuna los daños que presenten estos elementos con el fin de ponerlos en funcionamiento en el menor tiempo posible.

Reparación de semáforos en Transversal 9na.

#Tránsito | Tras una revisión técnica liderada por el Secretario de Tránsito Omar Cantillo, se logró la reparación de los semáforos 🚦 ubicados en la intersección de la Transversal novena que conecta con la vía al Bosque y la vereda Santa Rosa. Creer en Popayán es encontrar soluciones diligentes a las problemáticas de movilidad de la ciudadanía, indicó el funcionario.

Posted by Alcaldía de Popayán on Wednesday, January 22, 2020
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.