Secretario de gobierno del Cauca brilla, pero por su incapacidad para atender el orden público

/ Noticias del Cauca
Por: James Arles Ruiz Medina

Secretario de gobierno del Cauca brilla, pero por su incapacidad para atender el orden público


Hacemos esta afirmación, porque es indiscutible la matazón que vivimos en nuestro departamento en los últimos días. Hemos visto el clamor del gobernador del Cauca, Elias Larrahondo Carabalí al gobierno nacional para que intervenga en este lamentable asunto, pero el Secretario de  Gobierno del  Cauca  el abogado  Luis Cornelio Angulo Mosquera no ha tenido las habilidades y competencias necesarias para ejecutar,  coordinar políticas y programas relacionados con la convivencia ciudadana mediante la conservación del orden público.

Obviamente sabemos que no es una tares fácil, sobre todo en una departamento como el nuestro donde convergen una serie de factores que son el combustible que mantiene encendida la violencia, que trae dolor y desesperanza a nuestro pueblo, pero también sabemos que  entre los nuestros, hay lideres que han tenido la suficiencia para atender estas problemáticas. Logrando diezmar a los bandidos, pero ahora vemos como estos grupos armados al margen de la ley crecen sin que haya quien los detenga.

También nos unimos a las exigencias que hacen lideres políticos y sociales del Cauca al gobierno nacional, para que atiendan el drama que vivimos en el Cauca, pero también exigimos que en estos cargos de autoridad, de poder en nuestra región, sean ocupados por alguno de los nuestros que tenga lo que se necesita para articular a la sociedad a nuestras fuerza publica para que frene este flagelo de la matazón que azota nuestra tierra.

Consultamos  en las redes sociales de los demás congresistas de nuestra comarca, para compartir con nuestros seguidores sus mensajes frente a esta tragedia; que hoy enluta a nuestra sufrido pueblo, pero al momento de publicar esta editorial no lo han hecho.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.