Secretario de Salud anuncia "mano dura" contra las empresas de ambulancias en Popayán

/ Secretario de Salud anuncia "mano dura" contra las empresas de ambulancias en Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Secretario de Salud anuncia "mano dura" contra las empresas de ambulancias en Popayán


"No nos van a seguir mamando gallo a la hora de atender a los pacientes", dijo Oscar Ospina, Secretario de Salud municipal, al hablar de las empresas de ambulancias de la ciudad.

El secretario de Salud Oscar Ospina, dijo que antes del inicio de la pandemia de COVID-19 se estaban ultimando los detalles para es pedir el documento que crea el Sistema Integral de Respuesta  a Emergencias en Salud.

Entre otras cosas lo que establece es que el servico esté disponible en las noches para poder atender cualquier emergencia y no sólo accidentes de tránsito como ocurre en la actualidad.

Entrevista con el Secretario de Salud de Popayán, Oscar Ospina.

Entrevista con el Secretario de Salud de Popayán, Oscar Ospina, habla de las medidas de salud que se siguen optando por el Covid-19.

Posted by periodicovirtual.com on Friday, May 29, 2020

Las que incumplan y no atiendan los llamados serán sometidas a procesos legales.

El funcionario anunció una investigación tras el fallecimiento de la madre del periodista Luis Campo Criales del Diario del Cauca

El periodista manifestó que su madre murió en sus brazos mientras el trató de buscar que una ambulancia fuera hasta su residencia pero nunca hubo una respuesta.

“Mi mamá se me murió en mis brazos mientras rogaba por una ambulancia”
Indignados se encuentran los periodistas de Popayán tras conocerse el caso de Luis Campo Criales, reconocido cronista judicial, que vio cómo su mamá murió en sus brazos mientras pedía ayuda por una ambulancia.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.