Secretario de Salud Oscar Ospina y su equipo de trabajo víctimas de robo en Los Braceros

Los delincuentes cometieron el hurto a mano armada. El Secretario y su equipo de trabajo se encuentran bien.

Secretario de Salud Oscar Ospina y su equipo de trabajo víctimas de robo en Los Braceros
Oscar Ospina Quintero, Secretario de Salud de Popayán. 

En el barrrio Los Braceros comuna cinco de la ciudad de Popayán, se registró un robo masivo contra el Secretario de Salud, Oscar Ospina y varios de sus trabajadores.

El hecho, de acuerdo con la información suministrada, sucedió en horas de la mañana, en medio de una jornada de salud que realizaban los profesionales.

Los delincuentes amenazaron al Secretario de Salud y a los trabajadores con arma de fuego, logrando robarse tres celulares.

Sandra Burbano, esposa Ospina Quintero, dio a confirmó el hecho a través de su cuenta de Facebook, en la que escribió:

"Atracaron a mano armada en los Braceros a Oscar Ospina Quintero  y a sus compañeros de trabajo , llevándose 3 celulares SAMSUNG y 1 Iphone. Necesitamos recuperar estos equipos.Afortunadamente ellos se encuentran bien. Favor difundir".

Cabe recordar, que este barrio sufre una situación de inseguridad muy preocupante, debido a que hay varios sitios de expendio de drogas, sin que haya acciones por parte de la Policía Metropolitana, pese a que el cuadrante conoce donde quedan estos lugares.

Además, la falta de presencia de uniformados, lo convierte en un lugar de alta inseguridad, debido a los robos constantes.