Secuestradores exigían dinero para dejar libre a estudiante que se les escapo

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Secuestradores exigían dinero para dejar libre a estudiante que se les escapo

El comandante de la Policía Cauca, Coronel Fabio Alexander Rojas, expresó que secuestradores del joven de 19 años de edad, Dilmar Edgardo Gómez, estaban exigiendo una gran cantidad de dinero para dejarlo libre.

Rojas, expresó que "No diremos la cifra exigida para no hacer apología al delito, pero si supimos que los estaban extorsionando".

Cabe recordar que el estudiante de medicina de la Javeriana de Cali, logró escaparse de sus captores, quienes lo tenían en zona rural de Silvia, Cauca.

Gómez, se escapó y llegó hasta el resguardo de Quizdó jurisdicción del municipio de Silvia (Cauca).

El universitarios había sido secuestrado en la noche del martes 4 de diciembre del año en curso, por hombres armados que irrumpieron en la  vivienda donde se encontraba, ubicada en la vereda La Agustina, en el corregimiento Mondomo de Santander de Quilichao.

La investigaciones preliminares señalan que este hecho fue materializado por      varios sujetos quienes se  movilizaban en una camioneta portando armamento de corto alcance y  pasamontañas.

La  Policía Nacional a través del Grupo de Acción Unificada para la Libertad      Personal (GAULA) desplegó todo su componente investigativo y operativo, en      búsqueda y verificación de información en municipios de Santander de      Quilichao, Caldono, Piendamo, Silvia y municipios adyacentes.

La victima  aprovechado el descuido de      sus captores logra huir del lugar, llegando hasta la residencia de un campesino quien posteriormente da aviso a la Estación de Policía Silvia, los cuales de manera inmediata lo trasladan a las instalaciones      policiales  para darle protección y esperar el feliz reencuentro con su familia.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.