Seis capturados por tráfico de estupefacientes en Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Seis capturados por tráfico de estupefacientes en Popayán

En una jornada especial contra el microtráfico, la Fiscalía General de la Nación, Policía y Ejército Nacional capturaron en las últimas horas a seis (6) personas que formarían parte de estructuras delictivas dedicadas al tráfico de estupefacientes en Popayán (Cauca).

Durante ocho (8) diligencias de allanamiento y registro, ordenadas por  la Fiscalía, las autoridades impactaron grupos delictivos que aprovechaban la complejidad de varios sectores de la Comuna 7, de esa municipalidad, para expender sustancias estupefacientes a estudiantes y moradores.

En desarrollo de dicha intervención, fueron capturados seis (6) sujetos; doce millones ciento sesenta y un mil cuatrocientos pesos en efectivo ($12.161.400); seis (6) celulares; un (1) computador; dos (2) Tablet; dos (2) agendas digitales; una (19 USB; una (1) cámara fotográfica, dos (2) cédulas; una (1) tarjeta débito; dos (29 chalecos antibalas; y 533 gramos de cocaína.

La Fiscalía asoció cinco (5)  noticias criminales relacionadas con este tipo de  ilícito.

Los seis capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

La Fiscalía les formularía cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.