Seis soldados muertos en combates entre Caquetá y Meta

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Seis soldados muertos en combates entre Caquetá y Meta


En la madrugada de hoy murieron seis soldados y ocho más quedaron heridos,  en medio de un enfrentamiento que tuvieron el Ejército con guerrilleros de las disidencias de las Farc.

El hechosucediò durante una emboscada cometida a dos vehículos en el que se desplazaban soldados del Comando Específico del Caguán de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, cerca al municipio de San Vicente del Caguán, en la frontera entre los departamentos de Caquetá y Meta.

Los soldados que resultaron heridos recibieron atención de manera prioritaria por enfermeros de combate del grupo militar y evacuados en aeronaves de la División de Aviación y Asalto Aéreo del Ejército hacia la ciudad de Florencia, Caquetá, donde a esta hora son atendidos", expuso el Ejército.

Los hechos en los que fallecieron los soldados, en este momento, son investigados por el Grupo Operativo de Investigación Criminal (GROIC) de la Policía Nacional, con el propósito de que se establezcan los responsables y los motivos.

Después, se estableció que  los militares que perdieron la vida son los soldados profesionales  Nicolás Vargas Mejía, Juan Titistar López, Yeison David Valencia Valencia , Yorlin Valencia Angulo, Juan Gabriel Sevillano y  Jhoan Manuel Valencia Gómez.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.