“Senadores que negaron subsidio a microempresas” entre ellos un caucano y varios que cada 4 años buscan votos en estas tierras.

/ general
Por: James Arles Ruiz Medina

“Senadores que negaron subsidio a microempresas” entre ellos un caucano y varios que cada 4 años buscan votos en estas tierras.


El representante a la Cámara por Boyacá, César Pachón, publicó una lista de 49 senadores que denominó como los que supuestamente “negaron subsidio a las microempresas”, y aprovechó para lanzar unas pullas al gobierno de Iván Duque.

“Por cinco votos senado hundió la proposición que buscaba dar subsidio a la nómina de las microempresas de Colombia. Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo Aquí la lista de los 49 senadores que se negaron a apoyar las microempresas. Por presión de Carrasquilla ayudan a las grandes empresas”, indicó inicialmente.

Y añadió que “el gobierno de Iván Duque solo trabajando para las grandes empresas amigas mientras estos 49 senadores le niegan el apoyo a los microempresarios que dan la mayor cantidad del trabajo formal en Colombia. Gobierno para pocos”.

También alertó por las críticas que, al parecer, le hacen algunos de sus colegas por publicar en las redes sociales los nombres de legisladores que votan de determinada manera en algunos proyectos de ley polémicos.

“Lloverán las criticas y el bulling por publicar la lista pero no nacimos el día de los temblores. Para eso ustedes votaron a #CampesinoDeRuana en el Congreso. Veeduría y control ciudadano es la única esperanza para que hoy los congresistas gobiernen para el pueblo. Para los que me critican por publicar una nueva lista de congresistas. Les recuerdo que el voto es público y transmitido por youtube. Lo que pasa en el Congreso NO se tiene que quedar en el Congreso. La ciudadanía siempre debe estar enterada”, precisó.

Esta es la lista:

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.