Capturado alias 'Stuard', el hombre que presuntamente asesinó a su amigo y asistió, como si nada, a su velorio en Popayán.

Juan Camilo Méndez Montenegro, alias 'Stuard', de acuerdo a una investigación de la Fiscalía, le arrebató la vida a Yeison Stiven Gómez de 19 años, uno de sus mejores amigos, el que tantas veces lo defendió.

El hecho sucedió en el barrio Los Campos de Popayán. 'Stuard', al parecer, tuvo la frialdad para asistir al velorio de 'Yemita', como era conocida la víctima.

Después de darle el último adiós, Juan Camilo fue capturado. La Policía le encontró un arma de fuego. El hombre en una polémica decisión, quedó libre. Luego se supo que esa misma arma fue la accionada contra Yeison Stiven.

El presunto homicida huyó de Popayán al saber que la Justicia lo buscaba. Viajó a Cali donde se sentía seguro. Pero las autoridades lo ubicaron en la zona de Meléndez y allí fue capturado. 'Stuard' terminó enviado a la cárcel por el asesinato de Yeison Stiven; un homicidio que podría arrojar otras capturas.