Separadores instalados en Popayán están provocando accidentes de Tránsito

/ Popayán
Por: periodicovirtual

Separadores instalados en Popayán están provocando accidentes de Tránsito

Desde hace varios meses la Secretaría de Tránsito municipal ha realizado la instalación de varios separadores sobre vías principales de la ciudad, lo cual he generado malestar en la ciudadanía y sobre todo en los conductores, ya que estos han sido los causantes varios accidentes de tránsito.

Uno de los accidentes se registró en el sector de Rancho Grande, vía Panamericana norte de la ciudad de Popayán, donde se vio involucrado un conductor de motocicleta, quien por tratar de esquivar estos elementos se fue al piso y  por ende tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde se recupera de sus lesiones.

Testigos de este incidente, informaron que el conductor no iba a alta velocidad, y debido a que el tráfico no dejaba observar los separadores, al llegar se estrechó contra los mismos.

Otro de los accidentes ocurrió en el sector del Conjunto Poblado San Esteban, sector de la Panamericana de Popayán, donde el conductor del vehículo por esquivar estos separadores se fue contra un poste, generando daños en su automóvil, pero por fortuna no hubo víctimas.

Accidente por separadores 
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.