"Ser pillo paga", algunos de los comentarios que provocó el nombramiento de Carlos Pito en la alcaldía

Carlos Pito es el mismo que salía en su medio de comunicación a decirle a la gente que invirtierán en la pirámide DRFE, la cual robó a cientos de payaneses.

"Ser pillo paga", algunos de los comentarios que provocó el nombramiento de Carlos Pito en la alcaldía

El Alcalde Juan Carlos López Castrillón, nombró a Carlos Enrique Pito Polanco como Jefe de Control Interno Disciplinario de la Alcaldía municipal, lo cual ha generado diversos comentarios en redes sociales.

El nombramiento lo dio a conocer el mandatario a través de su cuenta de Facebook, en la que escribió, "He invitado al abogado Carlos Enrique Pito Polanco a que haga parte de nuestro equipo de trabajo, como Jefe de Control Interno Disciplinario. Estoy seguro que cumplirá una gran tarea en esa posición".

Una vez dada a conocer esta noticia, los comentarios no se hicieron esperar, y se fueron en contra de dicho nombramiento.

Uno de los comentarios lo hizo el ciudadano Sebastián Molina, quien expresó, "Definitivamente #SerPilloPaga"; además, sostuvo en su cuenta de la red social, que "ésta Alcaldía no puede caer más bajo: ahora recompensan al "Periodista" tramposo y mañoso de Carlos Pito, al nombrarlo cómo Jefe de Control Interno".

Otros de los comentarios fueron:

"Uno NO sabe si nos representa un Alcalde o un payaso de tanto circo en Popayán!", escribió César Zápata.

"Que vergüenza... ahora el marido. No contento con el contrato del acueducto para alias indeportes", dijo Romy Rozo.

"Cinismo, premiando la corrupción y la falta de memoria, Popayán cada vez más bajo", manifestó Juan José Jiménez.

Lalo Girón, también comentó la publicación y dijo, "¿Y porqué no nombras a la esposa también? Que descarado eres Juan Carlos! Un insulto A Popayán!!!".

Algunos comentarios. 

Así mismo, varios ciudadanos recordaron que Pito Polanco fue uno de los "periodistas" a través de su canal Notivisión, invitaba a los payaneses, para que invirtieran en las pirámides DRFE, la cual robó a cientos de ciudadanos.

Por otro lado, estuvo involucrado en el escándalo de corrupción de INDEPORTES Cauca, debido a que la investigada en aquel entonces era su esposa.