Serán adjudicados los estudios y diseños para la construcción de la vía al Mar en el Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Serán adjudicados los estudios y diseños para la construcción de la vía al Mar en el Cauca

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado junto a un equipo de la Secretaría de Infraestructura del departamento socializó ante la comunidad del sector, los estudios y diseños para la Pavimentación de la vía cuatro esquinas - Cruce ruta 2001 del Municipio de El Tambo por valor de 219 millones de pesos.

En la jornada se anunció que serán garantizados $10mil millones del Sistema General de Regalías-SGR para iniciar obras de pavimentación. Esto permitirá dinamizar la economía de la región, en uno de los Municipios más extensos del País y que tiene soporte en la producción agrícola.

Así mismo, se activó un equipo de trabajo desde la Secretaría de Infraestructura junto a la administración municipal de El Tambo y la comunidad del sector para presentar el proyecto ante OCAD Pacífico, y que se pueda garantizar la ejecución de la obra de pavimentación en Cuatro Esquinas-Cruce.

“Es un sueño que hemos tenido todos los habitantes de cuatro esquinas y la zona sur. Es una posibilidad de desarrollo para mejorar nuestros ingresos” expresó Dannio Ordoñez, comerciante de cacao y chontaduro en la zona.

Por otra parte, el mandatario de los caucanos informó que ya se encuentra en página para ser adjudicados los Estudios y diseños Fase 2, para la Construcción de la vía al mar por valor de $13.400 millones.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.