Serviaseo se sumó a la recolección de alimentos para los más vulnerables de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Serviaseo se sumó a la recolección de alimentos para los más vulnerables de Popayán


Teniendo en cuenta el llamado de la Administración Municipal  de Popayán para que las instituciones y organismos de socorro apoyen la iniciativa de gestionar ayudas para familias de escasos recursos que hoy se ven afectados por la emergencia sanitaria que atraviesa el país, ServiAseo Popayan S.A. E.S.P. hoy se une a las rutas de recolección de víveres para el banco de alimentos.

Desde el día sábado se iniciaron con actividades informativas que permitan invitar a la comunidad a que se solidarice y apoye esta  labor social, resultados positivos que hoy han permitido que el banco de alimentos ubicado en el cuerpo de bomberos sea abastecido.

Habitantes de los barrios Campo Bello, Puerta de Hierro, Urbanización La Playa, Portal del Norte, Palace y otros han hecho sus aportes, donaciones representadas en mercados para la canasta familiar, así como en alimentos para mascotas, ya que los animalitos también se ven afectados.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán las personas que deseen hacer sus donaciones pueden comunicarse al siguiente teléfono 3502118717.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.