Servicio de Información y Atención al Usuario- SIAU del HUSJ ofrece nuevamente atención integral personalizada

/ Noticias de Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Servicio de Información y Atención al Usuario- SIAU del HUSJ ofrece nuevamente atención integral personalizada


La Oficina de Información y Atención al Usuario- SIAU realizó la apertura total del servicio de 8:00 am a 3:00 pm para atender presencialmente a los usuarios que lo requieran, teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

Lo anterior, debido a que la atención personalizada se había cancelado por el Covid-19. Ahora  las personas interesadas en obtener información sobre los diferentes servicios, consultas, adquisición de historia clínica, horarios de visita, entre otros; pueden solicitarla a través del SIAU ubicado por la primera entrada del Hospital.

Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud, los asistentes deben conservar los protocolos de ingreso como distanciamiento, desinfección del calzado, higiene de manos y uso de tapabocas permanente.

Quienes realicen procedimientos de endoscopia deben presentar la copia de la cédula legible, la orden de apoyo y la orden médica; y para los procedimientos quirúrgicos la copia de la cédula legible, la orden de apoyo, la copia de la historia clínica y el turno quirúrgico.

Finalmente, es de anotar que las citas presenciales se están llevando a cabo en las siguientes especialidades: Ortopedia, Anestesiología, Urología, Coloproctología, Gastroenterología, Ginecología, Obstetricia de alto riesgo, Cirugía Maxilofacial, Cirugía General y Neurocirugía; y en la modalidad de Teleconsulta se manejan las siguientes especialidades: Medicina Interna, Medicina del Dolor, Pediatría, Cirugía Vascular, Neurología Pediátrica, Nefrología Pediátrica, Psiquiatría Infantil, Neumología Pediátrica, Gastroenterología Pediátrica y Hematología Pediátrica.

Para mayor información están disponibles las líneas telefónicas 8234508 Ext. 202- celular 30128323881 o a través del correo siau@hospitalsanjose.gov.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.