"Si dolió, váyase para la guerrilla", el regaño a un oficial que pidió perdón a la comunidad de Catatumbo por el asesinato de Dimar Villegas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

"Si dolió, váyase para la guerrilla", el regaño a un oficial que pidió perdón a la comunidad de Catatumbo por el asesinato de Dimar Villegas

Luis Villegas: “Lo mataron miembros de las fuerzas armadas y por lo tanto el comandante debería poner la cara y aquí estamos; lo lamento en el alma y en nombre de los 4 mil, no de los 22 mil no lo sé, pero de los 4 mil hombres que tengo el honor de comandar, les pido perdón”, fueron las palabras del oficial que, de manera heroica, pidió disculpas a la comunidad del Catatumbo, pero al final terminó regañado por un superior.  

Según Noticias Uno, espacio mediático obtuvo el audio del reproche de un superior jerárquico del comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, general Diego Luis Villegas, quien se hizo conocido después de que le pidiera perdón a la comunidad de la vereda Campoalegre en el Catatumbo por la actuación de sus subalternos bajo su mando del homicidio ex miliciano de las Farc Dimar Torres.  

“Si le dolió mucho retírese y váyase para la guerrilla”. Luego de su discurso ante la comunidad, en plenaria del Senado se dijo que el Ejército estaba pensando en sancionar al general Villegas retirándolo del servicio activo.

“Váyase para la guerrilla pa’que las Fuerzas Militares tengan el honor de perseguirlo y sacarlo de allá, si le dolió mucho que mataran a un guerrillero ¿Cómo no le dolió cuando matan a 50, a 30, a 20 soldados, o los secuestran?”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.