Si su corazón es noble y bondadoso, termine de leer esta noticia humanitaria

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Si su corazón es noble y bondadoso, termine de leer esta noticia humanitaria


Recuerdan la viral historia de la mujer que ya teniendo un hijo de dos años, acude a un médico para hacerse un aborto y éste le responde: ¿Por qué no  “aborta” a su hijo mayor?.

Pues esta historia es parecida, sólo que en este caso, la joven tiene en su vientre tres bendiciones: dos hermosos niños y una dulce niña.

Por experiencia propia sé que traer al mundo y mantener una bebé ya es cosa complicada, incluso teniendo una “estabilidad” laboral: ¡ahora a tres! Y, sin trabajo…

La joven de la que prefiero no dar el nombre lleva ya 30 días en la Clínica la Estancia de Popayán y ni ella ni su familia viven en esta ciudad. Cuando el médico se dio cuenta de su situación le recomendó un embarazo selectivo con el que las probabilidades de vida de dos de ellos se aumentaban, pero esto significaba decirle adiós a uno de ellos, sin embargo y ya teniendo una hija de cinco años, ella decidió seguir con su embarazo.

En vísperas de Navidad y fin de año, épocas en las que todos hablamos de hermandad, de compartir, de bondad y de noche de paz, noche de amor, pero terminamos gastándonos hasta lo que no tenemos, comprando ropa y porqué no decirlo trago hasta el amanecer, los invito a que de verdad sientan el espíritu navideño brindándole un detalle a esta familia que tanto lo necesita.

Por esta razón los invito a todos al “babyshower” de estos tres bebés. A partir del día de hoy 26 de noviembre estaremos recibiendo sus ofrendas en los distintos lugares que se mencionan al final.

Les dejo unas fotos de las ecografías y del diagnóstico de los médicos que la están atendiendo, ella ya tiene seis meses y le están aplicando medicamentos para una pronta maduración fetal puesto que le pronostican nacimientos prematuros.

Les agradezco de antemano el tiempo de lectura y seguro, si terminaste de leer, harás parte de esta pequeña pero significativa obra de caridad.

Números de contacto
Carlos Flórez 3205798217
Viviana Murcia 3102502630
Yesenia Martinez 3127533638
Lizeth Erazo 3164307700
Pablo Flórez 312 8154912

Tenemos lugares en los cuatro puntos cardinales de la ciudad para recibirlos. En el Centro los pueden dejar en Plásticos Superior carrera 3 No. 9-73 rente a Nabor Rengifo.

En la Maria Occidente en la Panadería Flovipan calle 2A No. 40B13, frente al edificio.

En la Galería Alfonso López Plásticos Superior local 17 Exterior.

En la Casa Mumanki en la calle 1 #2-29 barrio Caldas.

En el edificio Antiguo Nariño apartamento 501 detrás Olímpica de Catay.

Llamar para otros puntos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.