Sicarios acabaron con la vida de Brayan Felipe Hurtado

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Sicarios acabaron con la vida de Brayan Felipe Hurtado

Uno de los testigos señaló “él estaba sentado, al  parecer iba a consumir algún alimento, cuando de manera sorpresiva  llegaron dos hombres a bordo de una moto, el parrillero se bajó, se  metió la mano a la chaqueta, desenfundó un arma de fuego, localizó a su  víctima y le disparo en repetidas ocasiones en la cabeza y otras partes  del cuerpo”.

Según el informe entregado por los entes  judiciales, la persona que perdió la vida en el ataque sicarial, fue  identificada como Brayan Felipe Hurtado, de 18 años de edad, quien  residía en la carrera 31 con calle 15 del barrio Bethel de Puerto  Tejada.  Uno de los funcionarios señaló que el joven fue ultimado cuando  se encontraba en el sector de Santa Elena.

Hasta ese sitio llegaron miembros de actos  urgentes de la Sijin, los cuales se encargaron de acordonar la zona para  poder realizar las labores de inspección técnica del lugar y de  cadáver. “El occiso presentaba tres tiros, uno en la cabeza, otro  proyectil le atravesó el cuello y una bala estaba incrustada en la parte  de la espalda”, puntualizó.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue embalado y  llevado hasta las instalaciones de la morgue de Santander de Quilichao,  donde fue dejado ante los médicos forenses para la necropsia.

Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.