Sicarios asesinaron a la dueña de un bar y a un joven

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sicarios asesinaron a la dueña de un bar y a un joven


La racha de robos, amenazas, extorsiones y crímenes no paran en el Cauca. En las últimas horas las autoridades judiciales del municipio de Corinto, ubicado al norte del Departamento, confirmaron el vil asesinado de dos personas.

Según lo indicado por los entes competentes, los hechos de sangre se presentaron al interior de una reconocida discoteca ubicada en el barrio La Paz, sobre la salida al lugar conocido como ‘Las Pirámides’.

Los hechos

Uno de los funcionarios explicó que eran aproximadamente las cuatro de la tarde, cuando dos hombres quienes al parecer se desplazaban en motocicleta, ingresaron al centro de diversión, desenfundaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra la dueña del establecimiento y además mataron a otro joven quien se encontraba departiendo una cerveza.

Identidades

El perito agregó que las víctimas fueron identificadas como Jhon Fredy Cruz de 29 años de edad, quien se dedicaba a los oficios de la agricultura. “Esta persona presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza con afectación en la región temporal”.

La dama asesinada es la señora Yasmania Rosas Cerquera de 41 años de edad, comerciante, residía en el barrio Villa Colombia de Santander de Quilichao. “La dama registraba dos disparos en la cabeza, sobre la región frontal y otra herida en la cara”.

Diligencias

Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron la inspección del sitio y de los cadáveres. Luego de los procedimientos legales, los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital local, donde los médicos forenses les realizaron la necropsia para determinar las causas de su deceso.

Cabe destacar que el cuerpo de la señora Yasmania Rosas Cerquera fue trasladado hasta el municipio de Santander de Quilichao, donde fue velado y posteriormente llevado al Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura en compañía de sus demás familiares y amigos.

Nota tomada de: https://hsbnoticias.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.